Qué hacemos

Aprendemos, desaprendemos y reaprendemos a diario para ofrecer servicios orientados a fomentar la Cultura Digital en diversos sectores de la sociedad, estos son nuestras líneas de acción.


Formación, acompañamiento y asistencia técnica en proyectos TIC


1. Consultoría para el diseño, planeación y desarrollo de planes estratégicos de incorporación de TIC.

2. Formación a directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y comunidad en general en el uso y apropiación de las TIC.

3. Estructuramos escenarios de uso e incorporación de dispositivos móviles en entornos educativos.

4. Formulamos y desarrollamos procesos de formación en herramientas de software social o Web 2.0 orientadas a generar ventajas competitivas en los miembros de las organizaciones.

Web Social:


1. Creamos procesos y contenidos comunicativos digitales orientados a conectar las audiencias con los servicios y/o productos que ofrecen las organizaciones.

2. Desarrollamos prácticas orientadas a consolidar la Identidad Digital personal y organizacional.

3. Realizamos talleres prácticos en el uso de herramientas Web 2.0 para que las empresas y sus miembros aumente la competitividad en el mundo digital.

e-Gobierno:


1. Asesoramos procesos de diagnóstico, planeación, implementación y evaluación de planes de TIC en entidades territoriales.

2. Diseñamos y ejecutamos planes de capacitación a funcionarios de entidades territoriales orientados a optimizar procesos en la función pública mediados con tecnologías.

3. Asesoramos la formulación de políticas y estrategias para el uso y aprovechamiento de residuos electrónicos en la educación.

4. Realizamos talleres en Gobernanza de Internet a funcionarios de entidades públicas y comunidad en general.

Conferencias en Comunicación, Educación y TIC


Compartimos nuestras experiencias y reflexiones relacionadas con la educación, comunicación y las TIC a través de conferencias, talleres, foros, debates, seminarios, congresos entre otros espacios académicos y organizacionales